Accidentes en el Hogar

  • Evitemos que los niños se empujen y dejen sus juguetes en las escaleras, al instalar pasamanos o puertas de seguridad también podemos evitar caídas, también se recomienda guardar bajo llave los medicamentos que las niñas y niños puedan consumir y evitar envenenamiento o intoxicación.

    consejos1
    Evitemos que los niños se empujen y dejen sus juguetes en las escaleras, al instalar pasamanos o puertas de seguridad también podemos evitar caídas, también se recomienda guardar bajo llave los medicamentos que las niñas y niños puedan consumir y evitar envenenamiento o intoxicación.
    Fecha
    octubre 8, 2018
  • Aseguremos ventanas y puertas con cerraduras y mantengamos sillas, cunas o muebles alejados de las ventanas para evitar tragedias.

    consejos21
    Aseguremos ventanas y puertas con cerraduras y mantengamos sillas, cunas o muebles alejados de las ventanas para evitar tragedias.
    Fecha
    octubre 8, 2018
  • En los baños se pueden producir fracturas o caídas, se recomienda mantener totalmente seco el piso, la bañera debe tener siempre la supervisión de un adulto ya que puede existir ahogamiento en niños pequeños.

    consejos3
    En los baños se pueden producir fracturas o caídas, se recomienda mantener totalmente seco el piso, la bañera debe tener siempre la supervisión de un adulto ya que puede existir ahogamiento en niños pequeños.
    Fecha
    octubre 8, 2018
  • En la cocina los niños pueden sufrir quemaduras graves por contacto con el fuego o recipientes calientes, es recomendable mantenerlos fuera de esta área, además de existir utensilios filosos que deben estar totalmente fuera de su alcance y evitar cortaduras.

    consejos4
    En la cocina los niños pueden sufrir quemaduras graves por contacto con el fuego o recipientes calientes, es recomendable mantenerlos fuera de esta área, además de existir utensilios filosos que deben estar totalmente fuera de su alcance y evitar cortaduras.
    Fecha
    octubre 8, 2018
  • Existen zonas en casa dónde se presentan caídas debido a los lavadores que se encuentran en azoteas, es recomendable colocar barandales, además de productos de limpieza que resultan tóxicos para los niños, se recomienda ponerlos bajo llave y en sus recipientes originales.

    consejos5
    Existen zonas en casa dónde se presentan caídas debido a los lavadores que se encuentran en azoteas, es recomendable colocar barandales, además de productos de limpieza que resultan tóxicos para los niños, se recomienda ponerlos bajo llave y en sus recipientes originales.
    Fecha
    octubre 8, 2018
  • Una de las principales causas de muerte son los accidentes de tránsito. El uso de silla porta bebé puede reducir el riesgo de muerte, en caso de accidente, hasta en un 75%.

    consejos61
    Una de las principales causas de muerte son los accidentes de tránsito. El uso de silla porta bebé puede reducir el riesgo de muerte, en caso de accidente, hasta en un 75%.
    Fecha
    octubre 8, 2018